Ya a la venta...

Hoy sale a la venta, de forma oficial, a un precio recomendado de 50€ EA Active Personal Trainer, aunque rebuscando un poco es posible encontrarlo a un precio más económico. Por ese precio nos hacemos con el disco de ejercicios, la "riñonera" que servirá para mantener sujeto el nunchuk de wii a nuestra pierna en aquellos ejercicios que lo estimen necesario (llamada cinta de sujeción) y una cinta de resistencia. Existen otros packs que incluyen, por el mismo precio, un analizador de grasa, que puedes encontrar por ejemplo en la cadena de videojuegos GAME (53€).

EA SPORTS Active no es un juego en el sentido estricto de la palabra, y no debe ser tomado como tal. Es más una aplicación para hacer gimnasia que un juego tradicional. Capta todos tus movimientos, que se verán reflejados en la pantalla de una forma totalmente realista dando una autenticidad total a esta forma de entrenamiento. Será capaz de capturar todos nuestros movimientos tanto de la parte superior como inferior de nuestro cuerpo gracias a unas cintas perfectamente diseñadas para incorporar los controles de Wii consiguiendo una auténtica experiencia de principio a fin; ofreciéndonos una gran variedad de actividades para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo, así como ejercicios cardiovasculares.

Según la publicidad: "Cada entrenamiento diario hará que te sientas mejor y diferente día a día, la intensidad de los ejercicios irá aumentando (...)". Comprobaré hasta que punto es verdad.

0 comentarios: