Comienza el plan...

Aprovechando que hoy es el lanzamiento del juego, empiezo el Reto 30 días que propone el EA SPORTS Active. Cada día haré una entrada con mi peso corporal al empezar el día, la dieta seguida y el peso al terminar el día. Tal vez haga algún apunte especial sobre algo que quiera recalcar o algunos de los ejercicios que he seguido. Mi objetivo es el de bajar peso a lo largo de este primer mes siguiendo una dieta saludable y el Reto 30 días.


EA SPORTS Active ofrece este Reto para conseguir una estructura que permita alcanzar los objetivos, acompañada de unas instrucciones claras, motivación, estímulo positivo y una sensación total de logro personal, donde un entrenador o entrenadora (a gusto del consumidor) aportará toda su experiencia y creará un entrenamiento personal de 20 minutos diarios.

En definitiva, una guía para los usuarios que quieran alcanzar sus metas bajo la orientación de un entrenador virtual. El desafío consiste en una serie de circuitos con una duración de 20 minutos que vienen acompañados de instrucciones claras, correcciones técnicas y mensajes de motivación durante su ejecución. Cada circuito tocará aspectos diferentes e incrementará su intensidad según vayas avanzando, ayudándote a trabajar y conseguir tus metas. También podrás crear tu propia tabla de ejercicios personalizados variando las actividades, duraciones, e intensidad. Por último, puedes usar la tabla de equilibrio Wii en algunos ejercicios como complemento si dispones de ella, pero no es esencial.

Para más información puedes visitar la Web oficial: http://www.easportsactive.es/

0 comentarios: